miércoles, 15 de marzo de 2017

La Bella y la Bestia



PREOCUPANTE Y VERGONZOSO ES PENSAR ASÍ EN PLENO SIGLO XXI


En el cine de Alabama no se proyectará “la Bella y la Bestia” por una retrógrada y medieval decisión.
Estados Unidos ha decidido no proyectar la nueva versión de La Bella y La Bestia por una absurda decisión… la presencia de un personaje gay.
LeFou presenta en esta versión de la película una orientación sexual diferente, la cual fue confirmada por el propio director Bill Condon y Disney tomó como algo normal. Por otro lado, la administración de este cine anunciaba que “No vamos a mostrar La Bella y la Bestia en el Henegar Drive-In cuando sea estrenada. Cuando las compañías nos presionan continuamente con sus visiones, necesitamos tomar una posición. Todos tomamos decisiones y estoy tomando la mía”. Otras de las opiniones decía: “No podemos sacar a nuestra nieta de once años y nuestro nieto de 8 a ver una película con la que no tenemos interés alguno. Si nos podemos sentar a ver una película con Dios o Jeús sentado a nuestro lado, entonces no tenemos interés en mirarla“, añadieron.
Cuando me enteré de esta absurda noticia me entraron ganas de mandarles una carta diciendo todo lo que se me pasó por la cabeza…
Pienso que hay que querer, aceptar, respetar a todo el mundo, se acuesten con quien se acuesten. Muchos niños se suicidan debido a la incomprensión de los padres y la marginación que sufren. ¿Qué nos importa la orientación sexual del de al lado? Tenemos que verlo de forma natural y no tomarlos por bichos raros. Por eso se enseña a los niños que pueden haber otras sexualidades diferentes, para que respeten a todos, no porque en una película salga un homosexual un niño lo vaya a ser. Eso está en los genes, y no porque un niño vea algo en una película se va a convertir en ello.
En esta película se abre la mente al mundo, normalizando algo que es absolutamente normal y natural. Cada uno hace lo que siente, y cada uno se comporta como es, y si a un  niño no le enseñas todas las posibilidades que hay y le cierras los ojos al mundo, lo único que provoca es el miedo a mostrarse como quien realmente es.
Dejemos de crear miedo y odio, empecemos a ver que nadie es normal, que todo es natural y que todos somos iguales, sintamos lo que sintamos.

CRISTINA DEL REY ALONSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario