lunes, 22 de mayo de 2017




                                                                      ÚLTIMO DÍA

Hoy al ser el último día de clase, cada alumnos ha presentado un vídeo personal abriéndose a los compañeros y con una pequeña explicación de lo que transmite su vídeo.

Como todos los lunes, un grupo tiene que vestir a la profesora y hacer un baile. Hoy nos ha tocado a nosotras las "ilusionalias". La hemos vestido de "fiesta", con un vestido, tacones y una bufada blanca de plumas y hemos hecho un baile con canciones antiguas.








De parte de todas las "ilusionalias", nos gustaría decirte Pilar, que gracias por todo lo que nos has enseñado en estos cinco meses, gracias por hacer que cada lunes sea una experiencia nueva. Gracias por enseñarnos que los sueños se pueden hacer realidad y que cada día hay que luchar por lo que quieres alcanzar. Además sin ti no hubieramos sabido darle tanta importancia a los sueños, tampoco hubieramos sabido darle tanta importancia a aquellos temas como "los esteriotipos", o como el tema de "la edad no importa".
Gracias a ti mi grupo ha podido compartir experiencias con mucha felicidad, motivación y con ganas de superarse día a día. También gracias a ti mi grupo se ha unido más, y como dicen "la unión hace la fuerza".
Gracias por hacer de cada lunes un día inolvidable, un día sin vergüenza, porque como tu nos enseñastes la vergüenza hay que tirarla y quitarnos ese miedo que llevamos dentro. Gracias de verdad por hacernos pasar estos días llenos de alegría, que has hecho que se queden en recuerdos que nunca se olvidarán.





GRACIAS POR LO QUE NOS HAS ENSEÑADO DÍA A DÍA Y DICEN QUE LAS GRANDES PERSONAS DEJAN HUELLA Y TU HAS DEJADO HUELLA.