domingo, 21 de mayo de 2017

La última entrada...

Hoy es el último día, el día en que todas subimos nuestras reflexiones y los vídeos finales...donde expresamos nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros pensamientos y en definitiva como nos ha hecho sentir esta asignatura durante este segundo cuatrimestre que se nos a pasado volado a TODAS.

Parece mentira que una sola asignatura te haga despertar tantos sentimientos en tan poco tiempo y todo sentimientos buenos, aunque...nos duele, sabemos que los lunes ya no van a ser lo mismo y también sabemos que nunca más vamos a tener una asignatura como esta, que nos haga pensar, emocionarnos y reír muchísimo. 

Nuestros vídeo y las reflexiones finales para todos aquellos que quieran verlas se encuentran en las pestañitas de nuestros nombres, justo al final de nuestra presentación bajas un poco mas y aparecen.

Esta es la última entrada y no podemos más que agradeceros en nombre de ILUSIONALIAS a todos los que nos habéis visitado y en especial a ti Pilar, gracias por hacer de esta asignatura algo muy especial.


CRISTINA DE FRUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario